martes, 11 de noviembre de 2008

No podí !

Es medio tarde y tengo sueño... pero tengo algo dando vueltas en la cabeza, algo que el P.M.O me mostró, algo que me trajo malos recuerdos, algo sobre la decepción...
Más que la decepción diría yo, es algo como "NO PUEDES SER TAN CARA DE RAJA"!!!
La raza humana es así de complicada??? no creo... a lo mejor la persona aludida NO ERA HUMANA!!!.
En fin.... hacer daño hasta más no poder, hablar y hablar y que solo salga mierda por esa boca, separar, pelar, engrupir, calentar y un millón de cosas más.
Y después de eso sentir DECEPCIÓN???????????????
JA
NO PODÍ PO
La decepción la sentimos el resto de nosotros, tontos seres humanos que sufrimos las consecuencias de tanta tontera... pero ya pasó... ahora, yo por lo menos, ya no siento nada... un poco de risa quizá...
En todo caso hay algo de lo que me mostró el P.M.O que me hizo sentir muy bien; una pequeña M.O dejó apenas un par de palabras escritas y nos hizo sentir orgullo de tenerla como amiga!
En fin....
eso sería por hoy....

Pr.M.O

3 comentarios:

hamerhelm dijo...

Exacto, tal vez antes de hablar de decepcion, esta mujer deberia pensar en la inconsecuencia de hacer daño a quienes le querian, y a los que aunque le hicieron daño, fueron sinceros con ella, en honor a las buenas relaciones.
Dice despues que esta agradecida?
pues eso no lo agradeció.
Hay gente que no sale de si misma, y nunca mira realmente al resto excepto para utilizarlo; esta es la maldad, y es digna de lástima.

Mortwen dijo...

Hay gente que no sale de sí misma. Qué triste, podrido, y decadente universo debe ser, ¿no?

hamerhelm dijo...

in deed